Hasta el próximo 21 de mayo permanece abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías de alimentación 2018. La convocatoria, gestionada por la Dirección de General de Comercio  y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, cuenta con un presupuesto global de 250.000 euros, siendo el importe total máximo de la la subvención concedida a una galería de alimentación de 50.000 euros.

Las ayudas están destinadas a financiar proyectos que se realicen en mercados municipales, galerías de alimentación  y en los locales de estos establecimientos que tengan por objeto la realización de obras de reforma integral, modernización o acondicionamiento, la eliminación de barreras arquitectónicas, la mejora de la accesibilidad, la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental de los residuos generados, la colocación de puntos de recarga para vehículos electrónicos así como otras cuestiones vinculadas a acciones de promoción e instalación y modernización de equipos.

Como expertos en asesoría fiscal, laboral y jurídica, en Afonso Asesores resolveremos todas tus dudas para que puedas tramitar tu solicitud con garantías.

A quién van dirigidas

Podrán acceder a las subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías de alimentación 2018 los titulares de concesión administrativa de los mercados municipales así como los usuarios en general que ejerzan la actividad comercial o de servicios en los locales de los mercados.

En cualquier caso, los solicitantes deberán cumplir, entre otros requisitos, estar al día de pagos con el Ayuntamiento de Madrid, desarrollar su actividad e inversión en los mercados o galerías de alimentación objeto de la convocatoria o tener consideración de pymes.

Cómo solicitarlas

Si estás pensando en concurrir a la convocatoria y solicitar subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías de alimentación 2018, nuestro equipo de asesores fiscales y jurídicos puede ayudarte con la tramitación que, en cualquier caso, podrá realizar en línea o presencialmente.

Encuentra toda la información de la convocatoria aquí.

 

Traducir