Además de asesoría integral de empresas, Afonso Asesores será dentro de muy pocas fechas uno de los Puntos de Atención al Emprendedor en Madrid creados para agilizar la puesta en marcha de nuevos negocios. En el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), cuya creación ya estamos tramitando, podrás recibir asesoramiento y ayuda en la tramitación para hacer más fácil la creación de tu empresa.

En Afonso Asesores contamos con casi 50 años de experiencia y la constitución de empresas en Madrid es una de nuestras especialidades. Estudiamos cada caso para analizar la forma jurídica más conveniente para cada nuevo proyecto, así como el modo de tributación y los aspectos laborales que más nos ayuden a optimizar la fiscalidad.

En nuestra asesoría para empresas y emprendedores recibirás, entre otros servicios:

  • Información acerca del proceso y los trámites para el inicio de tu actividad profesional y la constitución de una empresa
  • Asesoramiento en las decisiones más relevantes que necesites tomar en la creación de tu negocio
  • Ayuda con la tramitación de la documentación necesaria para la puesta en marcha de la empresa
  • Formación e información sobre temas de interés para emprendedores, como contabilidad, cotización, internacionalización, innovación…
  • Información sobre las ayudas para emprendedores en Madrid y los medios de financiación al alcance de tu negocio

Podemos ayudarte a definir tu idea de negocio y la forma de tu empresa; también a asesorarte durante los primeros años de actividad de tu negocio. Contar con un buen asesoramiento en los primeros momentos es fundamental para la toma de decisiones que van a determinar la viabilidad del negocio.

Afonso Asesores será próximamente el Punto de Atención al Emprendedor de referencia en Chamberí. Estamos ubicados en la Calle Modesto Lafuente, 3. Ven a visitarnos y te ofreceremos la información y el asesoramiento que necesitas para llevar a cabo tu idea.

"En cada una de nuestras áreas podrá encontrar todos aquellos servicios que puede necesitar de una asesoría en Madrid"

Traducir