Cerrar una empresa puede ser una decisión difícil, pero que llegado el momento nos haga ahorrar dinero. Tomada la decisión, es necesario delegar la disolución y liquidación de la empresa a profesionales de confianza que lo hagan con rapidez y de la forma más óptima para nuestros intereses.

En Afonso Asesores podemos ayudarle en la disolución, liquidación y extinción de su sociedad. Contamos con una amplia experiencia en la liquidación de empresas en Madrid y toda España.

Inscribimos la disolución de su sociedad y una vez cesados los administradores nos hacemos cargo de la liquidación de su empresa:

  • Inventariamos y hacemos balance de su sociedad
  • Pagamos las deudas sociales
  • Realizamos las operaciones pendientes y las necesarias para liquidar la empresa
  • Nos encargamos de la contabilidad de la sociedad y de enajenar sus bienes
  • Elaboramos el balance final de la sociedad y realizamos la división del activo resultante entre los socios

Una vez realizada la liquidación de la empresa y dividido su activo, nos hacemos cargo de la extinción de la sociedad y su inscripción en el Registro Mercantil.

En Afonso Asesores podemos encargarnos también de la administración concursal de su empresa, en el caso de que no pueda hacer frente a los acreedores. También en este caso nos aseguramos de que cumpla con todos los trámites y gestiones que marca la legislación, así como si su intención es transferir su sociedad.

Contamos con una larga experiencia en la que hemos visto crecer muchos negocios. Podemos estudiar su caso de forma personalizada y asesorarle para buscar la mejor solución para el suyo. Contamos con profesionales fiscales, contables, laborales, jurídicos y de todas las ramas de la empresa que podrán resolver cada duda o problema.

Póngase en contacto con nosotros. Estamos ubicados en la calle Modesto Lafuente de Madrid. Le garantizamos una total responsabilidad a la hora de realizar todas las gestiones necesarias para la liquidación de su empresa.

"En Afonso Asesores pensamos que la seriedad, la buena organización y la responsabilidad ayudan a evitar contratiempos"

Traducir