El Gobierno ha ampliado el plazo para solicitar el kit digital hasta el 31 de diciembre de 2024 para todos los autónomos y empresas con menos de 50 trabajadores, independientemente del segmento al que pertenezcan.

El importe máximo a percibir continúa siendo el mismo para cada convocatoria:

Podrán ser beneficiarias de las ayudas del kit digital los autónomos y empresas que cumplan con los siguientes requisitos:

Las empresas y autónomos solicitantes podrán optar a una o varias de las soluciones de digitalización incluidas en el catálogo de Acelera Pyme, previa realización de un diagnóstico de digitalización en la misma plataforma.

Las ayudas incluyen soluciones destinadas a mejorar el sitio web y la presencia en internet, el comercio electrónico, la gestión de redes sociales, la gestión de clientes, la analítica de negocio, la implantación de la factura electrónica o soluciones de ciberseguridad, entre otras.

 

Cómo solicitar el kit digital

Para solicitar las ayudas del kit digital las empresas y autónomos deben registrarse en la web de Acelera Pyme y realizar el test de diagnóstico de digitalización.

A continuación ya podrán consultar las soluciones que tienen disponibles en el catálogo, según el segmento al que pertenezcan, y escoger una o varias soluciones de digitalización.

Por último deberán solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es.

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