Profesionales del sector administrativo, ya sean autónomos o trabajadores por cuenta ajena, son los destinatarios de la nueva propuesta formativa de la Unión de Autónomos UATAE. La organización lanza una oferta de cuatro cursos gratuitos, impartidos en modalidad presencial, enfocados al sector conocido como Oficinas y Despachos.

Atención al cliente y calidad del servicio, por un lado, y Gestión del marketing por otro, son los dos cursos gratuitos con los que UATAE pretende acercar la formación a los profesionales. Ambos serán impartidos en la sede de la organización (calle General Palanca, 37, Madrid) y tendrán una duración de 25 horas el primero y 90 horas el segundo, en horario de 17 a 22 horas los viernes y de 10 a 15 horas los sábados en el caso de atención al cliente; y de 18 a 21:30 los viernes y sábados de 9:30 a 13 horas para quienes opten por la modalidad de Gestión del marketing.

Como expertos en asesoramiento fiscal, laboral, jurídica y de extranjería, desde Afonso Asesores te informamos además que, para poder solicitar una de las 15 plazas disponibles para cada uno de estos cursos gratuitos, los interesados deberán cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Disponer de una baja cualificación (grupos cotización: 06, 07, 09 o 10, desempleados o autónomos que no estén en posesión de un carnet profesional, Certificado de Profesionalidad nivel 2 o 3, título de Formación Profesional o titulación universitaria)
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad
  • Mayores 45
  • Desempleados de larga duración
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o con contrato temporal

El primero de los cursos comenzará mañana 1 de marzo y finalizará el 15 del mismo mes, mientras que, el segundo arrancará el 6 de marzo y concluirá el 25 de abril. Cualquier autónomo o trabajador por cuenta ajena puede inscribirse por teléfono o mediante los correos electrónicos facilitados en la web de UATAE.

Más formación

Al margen de estos cursos gratuitos destinados a profesionales y autónomos del sector administrativo, la organización ofrece propuestas para los trabajadores en general que van desde la formación en Responsabilidad Social Corporativa a la Selección de Personal, pasando por Salario y Contratación, Salud, Nutrición  Dietética o las Relaciones Públicas y Gabinetes de Prensa entre otros.

Además, en el caso concreto de los autónomos, está prevista la realización de otro curso gratuito sobre Negociación y Resolución de Conflictos que comenzará, previsiblemente, el próximo 12 de abril y tendrá una duración de 20 horas.  

Tras casi medio siglo de experiencia en el sector de la asesoría de empresas, pymes y autónomos en Madrid, en Afonso Asesores, somos conscientes de la importancia de la cualificación profesional para el desarrollo de cualquier negocio. Además, ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento experto para que solo tengas que preocuparte de sacar adelante tu idea empresarial. Contacta con nosotros.

Traducir