Hasta el próximo martes, 20 de septiembre, las empresas dedicadas al comercio electrónico en España pueden presentar sus candidaturas a los Ecommerce Awards 2021, que reconocerán a los mejores comercios electrónicos de nuestro país en diez categorías diferentes.

 

El único requisito para participar en la convocatoria es contar con un ecommerce de venta de productos o servicios con actividad en España, para lo que el pago debe realizarse de manera online. La candidatura debe presentarse a través del formulario disponible en la web de los Ecommerce Awards 2021, en una de las categorías disponibles:

 

  • Mejor campaña de marketing para eCommerce, para las campañas desarrolladas entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021
  • Mejor estrategia de internacionalización, enfocada tanto a tiendas online extranjeras que vendan en España como a empresas españolas que vendan en el extranjero
  • Mejor integración omnicanal, para aquellas empresas que como estrategia han optado por la venta en diferentes canales
  • Mejor marketplace, para aquellas empresas que cuentan en su ecommerce con un marketplace propio
  • Mejor app transaccional, dedicada a aquellas empresas que venden sus productos o servicios a través de apps iOS o Android
  • Mejor rookie eCommerce, que  premiará a las mejores tiendas online creadas a partir de 2018
  • Mejor eCommerce pequeño, enfocada a los ecommerce que tuvieron una facturación inferior al millón de euros en 2020
  • Mejor eCommerce mediano, que premiará a la mejor tienda online con una facturación en 2020 de entre un millón y 10 millones de euros
  • Mejor directiv@ del año, que busca al directivo con mejores resultados o iniciativas
  • Mejor eCommerce 2021, que premiará al mejor ecommerce con facturación superior a los 10 millones de euros

 

El próximo 4 de octubre se harán públicos los tres finalistas para cada categoría, de entre los que se elegirá al ganador de cada una de ellas en la gala que tendrá lugar el 21 de octubre.

Traducir