Desarrollar una idea de negocio con éxito guarda una estrecha vinculación con la tarea de establecer una relación de confianza con los clientes. En Afonso Asesores, asesoría de empresas en Madrid, sabemos que conseguirlo requiere de esfuerzo y dedicación así como una gestión orientada a los clientes. Hacerlo en Madrid, tiene premio y es que, hasta el próximo 31 de enero permanece abierto el plazo de inscripción en los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

Estos galardones anuales pretenden reconocer a las mejores empresas de la Comunidad en los ámbitos referidos anteriormente, esto es, la excelencia en su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes. A la nueva convocatoria de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes pueden presentarse cualquier empresa u organización de la Comunidad de Madrid, privadas o públicas, de cualquier tamaño y sector, estén o no en posesión del sello Madrid Excelente. No obstante, en caso de haber sido galardonadas en ediciones anteriores, deberán haber transcurrido al menos tres años desde la obtención del reconocimiento.

Desde nuestras instalaciones en el barrio de Chamberí, en las que el equipo de Afonso Asesores prestamos un servicio de asesoría integral a empresas, pymes y autónomos, recordamos que la nueva convocatoria de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes establece un total de siete categorías que se concretan en: Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales, Pymes, Micropymes, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Sector Sanitario, Sector Educativo y Sector Turístico, aunque en el caso de estas tres últimas quedarían excluidas las microempresas.

Cuestiones como el liderazgo y la orientación al cliente, la propia confianza de los clientes o los resultados harán las veces de criterios a la hora de seleccionar a los ganadores de la nueva edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Si estás interesado en participar habrás de enviar el formulario de inscripción antes del 31 de enero al correo electrónico premios2019@madridexcelente.com, así como remitir la memoria de la organización (fecha límite 26 de marzo).

Desde Afonso Asesores te brindaremos todo el asesoramiento que necesites sobre esta y otras convocatorias que puedan afectar a tu negocio y ponemos a tu disposición el mejor equipo de expertos para resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros.

Más información sobre los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes aquí.

Traducir